martes, 1 de febrero de 2011

Recorridos.

El acceso principal a la vivienda permite la entrada tanto a pie como en coche. Desde este punto existe la posibilidad de ir directamente a la pista de tenis, bajar las escaleras para pasar al semisótano en el que se encuentra el estudio, meter el coche en el garaje o bien entrar subiendo por las escaleras hacia la planta en la que se realiza la vida diaria de la familia. 

Una vez dentro, el recorrido no es cerrado, sino que tiene múltiples conexiones: varias escaleras comunican las partes de la casa (cocinas, exterior e interior y las zonas de estar con la oficina), y un paso permite la entrada a todas las habitaciones desde un mismo lugar. Los dormitorios se comunican entre sí, dos a dos a través de un cuarto de baño; y el principal conecta con otro baño y un salón.
En la zona de día, el comedor y el salón están separados por una mampara y conectados con el exterior por dos escaleras.






En la planta semisótano el espacio es abierto para facilitar el trabajo en el ala más larga del edificio, aunque encontramos una separación entre el estudio en sí y un pequeño despacho. 
Por otra parte, en el ala pequeña está la zona en la que reside el servicio, además de una cocina y la sala de máquinas de la vivienda. 


Recorrido virtual por el estudio


Recorrido virtual por el salón


1 comentario: